Especialistas en Consultoría Económica-Financiera,
Fusiones y Adquisiciones

Grupo PGS es un grupo empresarial con más de 10 años de experiencia en consultoria estratégica y búsqueda de inversion enfocado a pymes y middle market.

Nuestro objetivo principal es trabajar junto al cliente para obtener el mayor beneficio para la empresa.

En Grupo PGS contamos con un equipo de consultores, quienes se involucrarán con sus intereses y le apoyarán en aumentar el valor de su empresa, no sólo diseñando las estrategias, sino ayudándole y guiándole para ejecutarlas adecuadamente, garantizándole el éxito.

Consultoría Económica-Financiera

Management Consulting

Valoración de empresas

Preparación para la venta

Búsqueda de Inversión

Deal Advisory

Especialistas en Consultoría Estratégica
a Grandes Superficies Comerciales, de Ocio y Retail

Grupo PGS cuenta con un equipo de consultores especializados en el asesoramiento a grandes centros comerciales y de ocio y retail, trabajando junto a las principales gestoras y propietarias a nivel nacional.

Especialistas en Inversiones en Real Estate

Desde Grupo PGS somos conscientes del potencial crecimiento y rentabilidad que ofrece el mercado inmobiliario nacional en la actualidad, así como la dificultad de acceso para los pequeños inversores debido al importante desembolso inicial requerido. Por ello, a través de nuestro área de Real Estate Management ponemos a su disposición la posibilidad de invertir en inmuebles de manera colectiva reduciendo así el capital necesario.