Contacte con nosotros

Contacto

Servicios al franquiciado

Búsqueda y selección de franquicia


Búsqueda y selección de franquicia

A la hora de emprender bajo el modelo de franquicia, la búsqueda y selección de la franquicia es una decisión compleja y trascendental, debido a la diversidad de posibilidades que presenta el mercado y la inversión que se hace en la franquicia elegida.

En función del perfil del empresario y sus posibilidades y cualidades, será más conveniente la selección de una franquicia u otra, ya que la diversidad de sectores y enseñas dl mercado varían en función de los rangos de inversión, complejidad, rentabilidad y dedicación.

Desde PGS Franquicias te acompañamos y asesoramos en todas las fases de la búsqueda, selección e implantación de una franquicia.

Con el servicio de Asesoramiento en la búsqueda de franquicia, minimizamos el riesgo de emprendimiento y facilitamos la búsqueda de tu franquicia idónea, con el objetivo de llevarla al éxito.

Las fases del Asesoramiento en la Búsqueda de la Franquicia son las siguientes:

  1. Fase de Búsqueda: Realizamos un análisis de las posibilidades, preferencias y experiencia del empresario. A partir del perfil del empresario, hacemos un detallado estudio de mercado para identificar los mejores sectores y franquicias, los cuales iremos filtrando en equipo.
  2. Selección de la Franquicia: Te acompañamos en la selección de la mejor franquicia, acompañándote y asesorándote en todo el proceso informativo y negociación contractual.
  3. Plan de Viabilidad: Una vez elegida la posible ubicación de apertura, desarrollamos un Plan de Viabilidad personalizado con una una estimación de inversión y de ventas. Además, a través de las líneas de PGS Finance y PGS Asesoría Contable, te ayudaremos a buscar la mejor financiación y a elegir la mejor forma jurídica.

Si quieres saber más acerca del servicio de Asesoramiento en la Búsqueda y selección de Franquicia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicite más información

Declaro que he leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad