Contacte con nosotros

Contacto

Servicios al franquiciador

Expansión de redes de franquicia


Expansión de redes de franquicia

La Expansión de Franquicia es el proceso de captación, selección y gestión de interesados en el modelo de Franquicia, con el objetivo de abrir nuevas unidades franquiciadas bajo unos parámetros ya establecidos. También, de cara al éxito de la Expansión de Franquicia, es imprescindible elaborar un plan de acciones detallado acorde a unos plazos, a una coyuntura económica, a un modelo de negocio y al sector.

A la hora de realizar un plan de expansión, es imprescindible conocer el mercado y el sector de la Franquicia, para así poder desarrollar y gestionar las nuevas aperturas de forma controlada y equilibrada. Así, en Grupo PGS tenemos como objetivo la expansión de la marca cumpliendo con un Plan de Expansión realizado previamente de forma meticulosa.

Desde PGS Franquicias ofrecemos el servicio de externalización del Departamento de Expansión de tu Franquicia, para que expertos en el sector, además de elaborar un plan de expansión a medida, pongan a disposición del crecimiento de la marca, todas las empresas del Grupo PGS para acometer la Expansión de tu Red de Franquicias de la mejor manera posible.

De esta manera, desde PGS, a través de las sinergias dentro del Grupo, podemos ofrecer una expansión de tu red de Franquicias de forma multidisciplinar. Gracias a las distintas líneas de actuación de las que disponemos en Grupo PGS, queremos favorecer tanto la expansión como la gestión de tu red de Franquicias. Asimismo, contando con consultores con demostrable experiencia en el mundo de la Franquicia, y a través de acciones comerciales directas desde el Grupo, llevamos tu Cadena de Franquicias al éxito.

Si quieres saber más acerca de la Expansión de tu Red de Franquicias a través de las acciones de Grupo PGS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicite más información

Declaro que he leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad