Contacte con nosotros

Contacto

Servicios al franquiciado

Financiación


Financiación

La financiación bancaria es una vía de acceso muy común a la hora de reunir el capital necesario para realizar una inversión en una franquicia. Sin embargo, la consecución de dicha financiación suele ser un proceso complejo y tedioso, el cual se puede alargar hasta varios meses.

A la hora de buscar una financiación bancaria para una franquicia existen múltiples opciones que, en función de la entidad bancaria y el modelo de financiación, se podrán obtener condiciones de financiación muy diversas.

Por ello, es importante conocer las distintas opciones del mercado y qué tipos de financiación están a tu disposición a la hora de financiar una inversión en franquicia. Se requiere de un estudio previo del perfil y modelo de negocio para analizar las mejores opciones posibles.

Desde la línea de PGS Finance de Grupo PGS, disponemos de una serie de acuerdos estratégicos con distintas entidades bancarias, a través de los cuales tenemos la capacidad de encontrar condiciones de financiación inmejorables. Además, a través de nuestro equipo de expertos, preparamos la documentación necesaria para poder defender ante las entidades bancarias la viabilidad del proyecto y lograr los mejores tipos de interés del mercado.

Si quieres saber más acerca del servicio de Financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicite más información

Declaro que he leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad