Contacte con nosotros

Contacto

Servicios al franquiciador

Gestión de redes de franquicia


Gestión de redes de franquicia

Para asegurar la expansión de una cadena de Franquicias, es fundamental una adecuada relación y gestión de los Franquiciados, ya que se pone en riesgo tanto la imagen de marca como la propia línea de negocio. Sin embargo, con una correcta gestión de la red de Franquicias, se refuerza tanto la imagen de marca como la expansión de la misma.

Desde PGS Franquicias nos aseguramos de que la red de Franquicias prosiga las directrices de la Central para asegurar la mejor gestión posible de todas las unidades existentes. De esta manera, tus Franquicias estarán controladas y desarrolladas de forma óptima para asegurar el Plan de Expansión de la marca.

Con el objetivo de asegurar el plan de Expansión establecido, arropamos a la red de Franquicias de todas las herramientas de control a sus Franquiciados, buscando siempre el equilibrio de la relación Franquiciador y Franquiciado. Asimismo, actuamos como intermediarios a la hora de la resolución de conflictos entre Central Franquiciadora y Franquiciado.

En PGS Franquicias contamos con consultores especializados con demostrada experiencia en la gestión y operativa de redes de Franquicias a nivel nacional, así como controllers de Franquiciados. De esta manera, a través de la gestión de Red de Franquicias, podemos establecer un plan de control tanto de la operativa diaria como de la gestión de las nuevas aperturas de tu Franquicia.

Con la colaboración de PGS Franquicias puedes asegurar el éxito tanto de tus Franquicias como de las nuevas aperturas, y así realizar una expansión adecuada y controlada de la marca.

Si estás interesado en la Gestión de tu Red de Franquicias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicite más información

Declaro que he leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad