Contacte con nosotros

Contacto

Servicios al franquiciador

Marketing y comunicación


Marketing y comunicación

Un plan de comunicación y marketing bien estructurado es imprescindible para llevar a cabo con éxito la expansión de una red de franquicias, pues se trata de la herramienta principal para llegar a interesados y, por consiguiente, a nuevas aperturas de dicha red de franquicias.

Por desconocimiento, los planes de comunicación y marketing de muchas franquicias del mercado están mal estructurados y no optimizan el presupuesto establecido. Como resultado, el flujo de interesados es mucho menor al estimado y la expansión de la franquicia puede quedar estancada sin la obtención de interesados suficientes. Es por ello, que, desde PGS, podemos desarrollar, gestionar y asesorar acerca de las acciones de marketing y comunicación de tu franquicia, y así llegar al cumplimiento del plan de expansión establecido.

Aprovechando los 10 años de experiencia de Grupo PGS en las áreas de comunicación y marketing, desde PGS Franquicias llevamos a cabo planes de comunicación y marketing personalizados y basados en la innovación, logrando optimizar el presupuesto de comunicación y aumentar el flujo de interesados en el modelo de franquicia.

De esta manera, gracias a las sinergias de Grupo PGS, contando con consultores especializados, podemos desarrollar y elaborar un plan de marketing y comunicación personalizado para tu red de franquicias. Con el objetivo de colaborar en la expansión de tu red de franquicias, desde PGS te acompañamos en tu plan de expansión a través de acciones de comunicación y marketing.

Asimismo, recibirás asesoramiento en distintos medios de publicidad de tu marca, tales como gestión de imagen publicitaria y gestión de marca, para conseguir las acciones precisas en función de los objetivos personales y así llegar al éxito en la expansión de tu red de franquicias.

Si quieres saber más acerca de las acciones de marketing y comunicación de Grupo PGS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicite más información

Declaro que he leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad