Contacte con nosotros

Contacto

Servicios al franquiciador

Proyecto de franquicia


Proyecto de franquicia

El Proyecto de Franquicia es el primer paso hacia la expansión de tu modelo de negocio. Consiste en la preparación de la empresa para comenzar con dicha expansión. Esta preparación incluye un análisis de las variables clave del negocio y un estudio del sector, la definición de los parámetros de franquicia y el desarrollo de toda la documentación, tanto contractual como comercial necesaria para el desarrollo de la Franquicia.

La Metodología PGS es la guía que seguimos a la hora de desarrollar un Proyecto de Franquicia y está diseñada para adaptar a la perfección el modelo de negocio al modelo franquiciado y viceversa. A través de un meticuloso análisis de las operaciones del negocio y un estudio de mercado, buscamos favorecer tanto la expansión de la Franquicia, como el beneficio mutuo de ambos, franquiciador y franquiciado.

De esta manera, el proyecto se divide en tres fases diferenciadas:

  • Fase de Consultoría de Negocio: En dicha fase, se preparará el modelo de negocio de cara a la estandarización de las operaciones, con el objetivo de facilitar las nuevas aperturas, así como la gestión y desarrollo de las mismas.
  • Fase Estratégica: Dicha fase tiene como objetivo la determinación de las características del sistema de franquicia idóneo para la atracción de futuros franquiciados. De esta manera, se buscará el equilibrio entre la Central Franquiciadora y sus Franquiciados para así favorecer al desarrollo de la Franquicia.
  • Fase de Documentación Jurídica: En dicha fase, se elaborará la documentación contractual que respetan el marco jurídico entre franquiciador y franquiciado, así como la documentación necesaria para facilitar la expansión de forma progresiva y equilibrada entre todas las partes, buscando el beneficio tanto del franquiciador como del franquiciado.

Si quieres saber más acerca del Proyecto de Franquicia a través de la Metodología PGS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicite más información

Declaro que he leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad