Contacte con nosotros

Contacto

Valoración de empresas

En Grupo PGS, consideramos que la valoración de la empresa es una herramienta fundamental de negociación a la hora de llevar cualquier operación corporativa.

Valorar una empresa es un proceso en el que se cuantifica los elementos actuales que constituyen el patrimonio de la empresa, la posición competitiva que ostenta dentro de su sector y las expectativas futuras de generación de riqueza que sean susceptibles de ser estimadas.

La valoración de una empresa es un trabajo técnico y requiere tener amplios conocimientos financieros. A su vez, para valorar bien, se debe conocer en profundidad el modelo de negocio de la empresa, su estrategia, entender su mercado y dónde están sus elementos de creación de valor.

La elaboración de un informe de valoración es fundamental para preparar la negociación y poder maximizar el precio de la transacción, disponiendo de argumentos financieros con el que defenderlo.

Management Consulting

Identificamos e implementamos las mejoras relacionadas con la función económica financiera de la empresa, con especial atención a las finanzas, con el objetivo de mejorar la eficiencia, incrementar el control y aumentar el beneficio.

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus resultados a través de la transformación del negocio, desde la definición estratégica de objetivos hasta la mejora operativa y la redefinición de los procesos. Para ello contamos con especialistas sectoriales y expertos funcionales, para dar una respuesta completa y adaptada a las necesidades de las organizaciones.

Nuestro tamaño nos permite una completa identificación con los objetivos y tipo de gestión del cliente.